Dificultades en el aprendizaje del japonés y la autonomía en su estudio
No. 2 (2021-01-01)Autor/a(es/as)
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Ángela YamauraUniversidad de Chūō (Japón)
Referencias
Aoki, N. (2010). Autonomía del alumno, aprendizaje autodirigido, portafolio del japonés. Comunicación e investigación de la enseñanza del japonés, n. 38. Obtenido de: https://www.jpf.go.jp/j/project/japanese/teach/tsushin/reserch/201003.html
Nakagawa, C. (2016). Nihonrashii hatsuon no oshiekata - Gakushuu houhou wo mitsukeyou [Encontrar la manera propia de enseñar y aprender la pronunciación]. Obtenido de http://www.acras.jp/wp-content/uploads/2016/12/a2abdd25976538fd642d5fde94ff7b13.pdf
Nakagawa, C. (2021). Onrain nihongo akusento jisho (OJAD) Yattemiyou OJAD-Akusento wa omakase [Dejémosle la práctica del acento a OJAD, un diccionario en línea sobre el acento del japonés]. Taller en línea para profesores de japonés, realizado el 7 de febrero de 2021.
Sasaki, M. (2011). Gaikokugo toshite no nihongo - Sono oshiekata - manabikata [El japonés como lengua extranjera: enseñanza y aprendizaje]. Tokio: Kōdansha Gendai Shinsho.