ENVÍO DE ARTÍCULOS

Regístrese e inicie sesión en la plataforma de Naturaleza y Sociedad. Desafíos Medioambientales para enviar su manuscrito:

https://revistas.uniandes.edu.co/index.php/nys/login

En “Recursos para autores” encontrará toda la documentación que debe tener en cuenta para preparar y enviar su contribución a la revista.

 

Recursos para autores

Política editorial. Reúne los lineamientos de publicación de la revista. Estipula el foco, la cobertura temática, la periodicidad, la lengua, los tipos de contenidos que se publican y la estructura operativa de la revista. Asimismo, incluye pautas sobre cómo se realizan los procesos editoriales de recepción, evaluación, edición y publicación de contenidos.

Consultar la política editorial de la revista.

 Política ética. Lineamientos que señalan las responsabilidades y conductas de los editores, los autores, los pares evaluadores y la Universidad en la operación de la publicación. En varios puntos, la revista se acoge a los principios éticos propuestos por la STM en el documento International Ethical Principles for Scholarly Publication.

Consultar la política ética de la revista.

 

Preparación y elaboración del manuscrito. Pautas editoriales que los autores deben seguir al elaborar su texto, incluidas las normas de citación y referenciación a las que se acoge la revista, así como las indicaciones para preparar la documentación y los archivos del envío.

Consultar las pautas editoriales de la revista.