Editorial
No. 1 (2021-07-01)Autor/a(es/as)
-
Andres Molano1Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia (a.molano@uniandes.edu.co) ORCID ID: 0000-0002-2108-1685
-
Esteban Galvis Serna2Universidad de los Andes, Bogotá, Colombia (e.galvis911@uniandes.edu.co)
Referencias
Blanco, J. (2021). Reseña del libro “seamos panarceros”. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 229 - 233. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.10
Cherini, A., Lopes, P., Newmann, S., Guimarães, A. (2021). Estratégias de ensino e recursos tecnológicos em sala de aula: jovens digitais em salas de aula analógicas. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 164 - 178. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.7
Gutiérrez, A. (2021). Autorregulación del Aprendizaje: Desenredando la Relación entre Cognición, Metacognición y Motivación. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 81 - 108. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.4
López, G., González, R. (2021). Necesidades de formación para la enseñanza de la ciencia en docentes de la zona maya de México. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 37 - 63. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.2
Orozco, Y. (2021). Caminos didácticos para la enseñanza de la biología y la lucha antirracista: una deuda histórica y una necesidad urgente. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 200 - 228. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.9
Ramírez, K. (2021). Eugenecia y educación sexual en México: 1882-1934. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 5 - 36. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.1
Rangel, D., Coronel, F. (2021). El concepto de inclusión en la educación superior: implementación de la iniciativa INES en las universidades colombianas. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 130 - 163. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.6
Rico, A., Cárdenas, A. (2021). El emprendimiento en la educación media: Una mirada crítica de los docentes. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 109 - 129. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.5
Rodríguez, X, Covarrubias, P. (2021). Importancia de la trayectoria escolar como plataforma para la construcción identitaria del docente universitario. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 179 - 199. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.8
Sánchez, M., García, A. (2021). Regulaciones laborales y resistencia magisterial: un estudio con maestros de secundaria en México. Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación. 12(1). 64 - 80. DOI: http://dx.doi.org/10.18175/VyS12.1,2021.3