Necesidades de formación para la enseñanza de la ciencia en docentes de la zona maya de México Galo E. López Gamboa, Roger J. González González PDF HTML
Regulaciones laborales y resistencia magisterial: un estudio con maestros de secundaria en México Manuel Sánchez Cerón, Adriana García Meza PDF HTML
Autorregulación del aprendizaje: desenredando la relación entre cognición, metacognición y motivación Antonio P. Gutierrez de Blume PDF HTML
El emprendimiento en la educación media en Bogotá: una mirada crítica de los docentes Angélica Rico Alonso, Angela Patricia Cárdenas PDF HTML
El concepto de inclusión en la educación superior: implementación de la iniciativa INES en las universidades colombianas Diana Carolina Rangel Goyeneche, Luz Karime Coronel Ruiz PDF HTML
Estrategias de enseñanza y recursos tecnológicos en el aula: jóvenes digitales en aulas analógicas Amanda Cherini Ferraz, Pâmela Lopes Vicari, Silvana Neumann Martins, Andreia Aparecida Guimarães Strohschoen PDF (Portugués) HTML (Portugués)
Importancia de la trayectoria escolar como plataforma para la construcción de la identidad docente del profesor universitario Xochiquetzal Xanat Rodríguez Rivera, Patricia Covarrubias-Papahiu PDF HTML
Caminos didácticos para la enseñanza de la biología y la lucha antirracista: una deuda histórica y una necesidad urgente Yonier Alexander Orozco Marín PDF HTML
¡Seamos Panarceros!: caminos para la convivencia pacífica entre estudiantes colombianos y venezolanos Jorge Enrique Blanco García PDF HTML