Editorial Anne Marie Truscott de Mejía, Juny Montoya Vargas, María Isabel Ramírez Garzón PDF (Espanhol)
El empleo del portafolio en la formación-evaluación de competencias docentes Rigoberto Marín Uribe, María Isabel Arbesú García, Isabel Guzmán Ibarra, Verónica Barón Flores PDF (Espanhol)
Desarrollar y evaluar competencias docentes: estrategias para una práctica reflexiva Isabel Guzmán Ibarra, Rigoberto Marín Uribe, Gina Isabel Zesati Pereyra, Rosa María Breach Velducea PDF (Espanhol)
Validación de instrumentos de evaluación docente en el contexto de una universidad española Edith J. Cisneros-Cohernour, María Cecilia Jorquera Jaramillo, Ángel Martín Aguilar Pereyra PDF (Espanhol)
Uso de los resultados de la evaluación para el mejoramiento de la práctica docente1 Edith J. Cisneros-Cohernour, Robert E. Stake PDF (Inglês)
Impacto del uso de Cabri II Plus en el aprendizaje del concepto de Transformación Lineal en R2 Carlos Felipe Rodríguez H. PDF (Espanhol)
Investigación-acción participativa: una metodología integradora del conocimiento y la acción Ana Mercedes Colmenares E. PDF (Espanhol)