El fraude académico en la Universidad de los Andes ¿qué, qué tanto y por qué? José Fernando Mejía, Claudia Lucía Ordóñez PDF
La acción moral. Contraste entre las explicaciones motivacionales dadas por la filosofía y la psicología María Cristina Villegas de Posada PDF
De las intervenciones grupales a las intervenciones sociales. Un ensayo sobre el uso del conocimiento científico en el caso de las intervenciones profesionales Erico Rentería Pérez PDF
La psicología social en el concierto de la transdisciplinariedad. Retos latinoamericanos Angela María Estrada Mesa PDF
Diseño de un modelo de intervención psicoterapéutica en el área de la salud a partir del enfoque procesal del estrés Sergio Tobón, Ariel César Núñez Rojas, Stefano Vinaccia PDF
El impacto de la actividad física y el deporte sobre la salud, la cognición, la socialización y el rendimiento académico: una revisión teórica William Ramírez, Stefano Vinaccia, Gustavo Ramón Suárez PDF
La definición del concepto de percepción en psicología con base en la teoría Gestalt Gilberto Leonardo Oviedo PDF
Clasificación de la personalidad y sus trastornos, con la herramienta LAMDA de Inteligencia Artificial en una muestra de personas de origen hispano que viven en Toulouse - Francia Martha Galindo de Ariza, Joseph Aguilar-Martin PDF
Transformación y resiliencia en familias desplazadas por la violencia hacia Bogotá Constanza González Viveros PDF
La vida relacional después de un trauma crónico: el caso de un grupo de soldados secuestrados tres años por las FARC Silvia Diazgranados Ferráns PDF
Disparidad en el desarrollo de la comunidad académica frente a la profesional en la psicología colombiana Andrés Pérez-Acosta PDF
Carr, S. y Sloan, T. (2003). Poverty and Psychology. From Global Perspective to Local Practice. New York: Kluwer Academic, Plenum Plubishers Ángela María Estrada, Constanza González, Manuel Toro PDF