¿Es posible un ámbito de investigación en didáctica de la historia? Entrevista a Joaquim Prats
No. 52 (2015-04-01)Autor/a(es/as)
-
Raimundo A. Rodríguez PérezUniversidad de Murcia, España.
-
Joaquim Prats
Referencias
Febvre, Lucien.1952. Combats pour l’histoire. París: Armand Colin.
Paniagua, Francisco Javier y José AntonioPiqueras. 1998. Eric Hobsbawm: un historiador del siglo XX. Aula Historia Social1: 6-15.
Prats, Joaquim.2001. Enseñar Historia: notas para una didáctica renovadora. Mérida: Junta de Extremadura.
Prats, Joaquim y JoanSantacana.2011. Enseñar a pensar históricamente: la clase como simulación de la investigación histórica. En Didáctica de la Geografía y la Historia, coord. JoaquimPrats. Barcelona: Colección Formación del Profesorado. Educación Secundaria (Graó), 67-88.
Prats, Joaquim y RafaelValls.2011. The Teaching of History in Spain. Current Situation. En Facing Mapping Bridging Diversity. Foundation of a European. Discourse on History Education, eds. ElizabethErmann y WolfgangHasberg. Schwalbach: Wochenschau Verlag, 261-268.
Sallés, Neus.2013. Classes d’història que passen a la història. Lleida: Pagès.
Vilar, Pierre.1997. Pensar históricamente. Barcelona: Crítica.
Licencia

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0.