La reforma curricular de la enseñanza media en Córdoba (Argentina): análisis crítico de su “discurso pedagógico” desde la perspectiva de B. Bernstein Ana María Brigido, Claudia Daniela Giacobbe PDF
Taller Los jóvenes y el Bicentenario (Museo Colonial, 2010). Una experiencia alternativa de enseñanza/aprendizaje de la Historia Sebastián Vargas Álvarez PDF
El profesorado como proyecto profesional. Prácticas y perspectivas de los actores en el inicio Roxana Mercado, Paola Saporiti, Andrea Coronda PDF
La motivación y el concepto de autorregulación: Teoría y implicaciones para la enseñanza y el aprendizaje de inglés en Colombia Beatriz Peña Dix PDF (Inglés)
¿Qué supone la evaluación de la innovación docente en el contexto de un curso integrador? Una experiencia en la construcción de un sistema de evaluación en la Universidad de los Andes Gary Alberto Cifuentes Álvarez, Daniel Francisco Santamaría Rodríguez, Jaime Andrés Gutiérrez Herrera, Eric Fernando Rodríguez López, José Darío Díaz Velasco, Luz Ángela Gómez PDF
How schools do policy: Policy enactments in secondary schools. Stephen J. Ball, Meg Maguire y Annette Braun. (2012). Londres y Nueva York: Routledge María Cecilia Bocchio PDF (Inglés)