‘EL GALÁN QUÁL HA DE SER’: LA ACTUALIZACIÓN DE LA LÍRICA CANCIONERIL EN EL SIGLO XVI. EL ESPEJO DE GENTILEZA DE HURTADO DE TOLEDO Jimena Gamba Corradine PDF HTML
ENTRETENIMIENTO, PÚBLICO Y AUTORÍA FEMENINA EN LOS PERIÓDICOS DE JUANA MANSO (1850-1860) María Vicens PDF HTML
AUTENTICIDAD Y UTOPÍA: EL REPARTO DE LO SENSIBLE EN PEDRO HENRÍQUEZ UREÑA, ALFONSO REYES Y MARIANO PICÓN SALAS Ioannis Antzus Ramos PDF HTML
DOSSIER. "ʻCATÁSTROFE TEATRAL’: MÍNIMAS ALTERACIONES, NUEVAS DINÁMICAS DE INTERPRETACIÓN" Andrea Lozano-Vásquez PDF HTML
HACIA UNA POÉTICA DE LOS OBJETOS TEATRALES: EL CASO DE LA COMEDIA DE ARISTÓFANES Claudia N. Fernández PDF HTML
MÁSCARAS Y PERSONAJES EN LA PALLIATA: LAS MÁSCARAS DE LA ATELLANA Y SU INFLUENCIA EN LA PALLIATA Rosario López Gregoris PDF HTML
UNA APROXIMACIÓN A LOS ESCOLIOS SOBRE LAS DISTINCTIONES EN EL COMMENTUM TERENTI DE ELIO DONATO Gemma Bernadó Ferrer PDF HTML
HÉROE TRÁGICO, NOCIONES DE CATARSIS Y DE DESTINO EN TRES TEXTOS TEÓRICOS DE FRIEDRICH HÖLDERLIN David Eduardo Alvarado Archila PDF HTML
Serrano Ruiz-Calderón, José Miguel. Democracia y nihilismo. Vida y obra de Nicolás Gómez Dávila. Pamplona: Eúnsa, 2015, 287 pp. Francia Elena Goenaga O. PDF HTML
Aristizábal, Juanita C. Fernando Vallejo a contracorriente. Buenos Aires: Beatriz Viterbo Editora, 2015. 316 pp. Mario Alberto Domínguez Torres PDF HTML
Martínez Pinzón, Felipe y Javier Uriarte, eds. Entre el humo y la niebla. Guerra y cultura en América Latina. Pittsburg: Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana, 2016, 346 pp. Catalina Arango Correa PDF HTML