Vol. 13 Núm. 2: Problemáticas educativas contemporáneas
LA REVISTA
Acerca de la revista
Editorial
Política editorial
Política ética
Indexación, bases de datos y repositiorios
Contacto
CONTENIDO
Último número
Números anteriores
CONVOCATORIAS
ENVÍO DE ARTÍCULOS
Elaboración de artículos
Recomendaciones para la presentación de artículos
Envíos
Evaluadores
Revistas Uniandes
Registrarse
Iniciar sesión
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Revistas Uniandes
Registrarse
Iniciar sesión
Buscar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Vol. 13 Núm. 2
Publicado 9 agosto 2023
Problemáticas educativas contemporáneas
Problemáticas Educativas Contemporáneas
Alexandra Ortiz, Edisson Cuervo , Juan Felipe Garcés, Milton Fernando Trujillo Losada
I-V
Editorial
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.13
PDF
Hector Rodríguez-Aguilar, Patricia Covarrubias-Papahiu
1-24
Ética, poder y violencia en la práctica docente: su significado en la formación de estudiantes universitarios
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.6
PDF
Douglas Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler
25-47
Los académicos de posgrado de una universidad mexicana y su visión de la pandemia Covid-19
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.7
PDF
Sandra Juliet Clavijo Zapata, Jose Wilmar Pino Montoya, Juan Diego Betancur Arias, María de las Mercedes Bisquert Martínez
48-65
Estilos educativos familiares (EEF) y trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.8
PDF
Sofia Gomez, Cindy Olarte
66-87
Los conceptos de autoridad y libertad: Una lectura en clave pedagógica
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.9
PDF
Harold Manzano Sanchez, Corliss Outley, David Matarrita-Cascante, Jorge Gonzalez
88-114
Variables personales y contextuales que predicen las aspiraciones universitarias estudiantes latinos de secundaria
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.10
PDF (English)
Milton Fernando Trujillo Losada, Julieth Pérez Paredes, Néstor Sánchez Cardozo
115-147
Acompañamiento in situ y Etnoeducación: Una experiencia de contextualización de los Proyectos Educativos Institucionales.
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.11
PDF
Catalina Palacio Chavarriaga, Jairo Gutiérrez Avendaño, Sonia Ruth Quintero Arrubla
148-173
Estrategias de afrontamiento del estrés escolar y acciones docentes para fomentarlas
https://doi.org/10.18175/VyS13.2.2022.12
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí