Ética, poder y violencia en la práctica docente: su significado en la formación de estudiantes universitarios Hector Rodríguez-Aguilar, Patricia Covarrubias-Papahiu PDF
Los académicos de posgrado de una universidad mexicana y su visión de la pandemia Covid-19 Douglas Izarra Vielma, Ana Hirsch Adler PDF
Estilos educativos familiares (EEF) y trastorno de déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH) Sandra Juliet Clavijo Zapata, Jose Wilmar Pino Montoya, Juan Diego Betancur Arias, María de las Mercedes Bisquert Martínez PDF
Variables personales y contextuales que predicen las aspiraciones universitarias estudiantes latinos de secundaria Harold Manzano Sanchez, Corliss Outley, David Matarrita-Cascante, Jorge Gonzalez PDF (Inglés)
Acompañamiento in situ y Etnoeducación Milton Fernando Trujillo Losada, Julieth Pérez Paredes, Néstor Sánchez Cardozo PDF
Estrategias de afrontamiento del estrés escolar y acciones docentes para fomentarlas Catalina Palacio Chavarriaga, Jairo Gutiérrez Avendaño, Sonia Ruth Quintero Arrubla PDF