El género en el currículo de ciencias sociales colombiano desde un enfoque decolonial Gloria Stella Mora Mancipe PDF HTML
Deficiencias en la implementación de los estudios afrodescendientes en la educación secundaria en América Latina y El Caribe: una revisión sistemática Yeimy Andrea Rivera Cerquera, Milany Andrea Gómez Betancur PDF HTML
Desarrollo de habilidades socioemocionales y habilidades de pensamiento: análisis de su correlación en el aprendizaje Francisco Javier Herrera Herrera PDF HTML
Liderazgo en educación superior: una perspectiva de profesores directores en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de los Andes (Colombia) Adriano Cano-Cuervo, Jhon-Alexander Bastidas-Benavides, Juana-María Rey-Álvarez, Karen-Yineth Niño-Mora PDF HTML
Metáforas en la escuela primaria: la competencia figurativa en la pedagogía, la didáctica y la evaluación Camila Suárez-Acevedo, Miguel Ángel Pérez-Jiménez, Diego Ortiz Valbuena, Carolina Piñeros PDF HTML
Liderazgo para el aprendizaje versus el modelo gerencialista en el sistema educativo iberoamericano: el rol del director escolar John Fredy Ariza Jiménez PDF HTML
Reforma y evaluación: una propuesta de evaluación para las ciencias sociales desde la escuela colombiana Jaime Andrei Puentes Castañeda PDF HTML
Humanidades digitales, humanismo digital y enseñanza de la filosofía: dialógica en la virtualidad Joaquín Darío Huertas-Ruiz PDF HTML