Estudiantes LGBT+ y profesores universitarios. Prácticas de inclusión y exclusión en la educación superior Migdelina Andrea Espinoza Romero, José Raúl Rodríguez Jiménez PDF HTML
Narrativa y alteridad en educación. Caminos posibles de encuentro y reconocimiento Andrea Olmos Roa, Rosani Moreira Leitâo, Maurides Batista de Macêdo, Antonio Carrillo Avelar PDF HTML
Voces protagónicas para el bienestar en la escuela: análisis cualitativo de la perspectiva de los agentes implicados Noelia Fernández-Rouco, Manuel Arturo Fallas-Vargas, José Antonio García-Martínez PDF HTML
Apoyo social percibido y salud mental positiva en hombres y mujeres universitarios Mónica Lolbé Barrera Guzmán, Mirta Margarita Flores Galaz PDF HTML
El aprendizaje organizacional en un Instituto de Educación Superior Tecnológico del Callao Guadalupe Hilda Muñoz Maldonado, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya PDF HTML
La intensidad del cambio en los cursos universitarios con componente de escritura académica: análisis desde la perspectiva de los profesores María Angélica Peña Cárdenas, Carolina Benjumea Galindo, Tatiana Castillo Rodríguez, Gina Castiblanco Cuchumbe PDF HTML
Proceso de formación de los asistentes graduados en la comunidad de práctica del Centro de Español de la Universidad de los Andes Eduardo Escallón, Valeria Parra Gregory, Christian Vásquez PDF HTML
Derecho a la educación e interculturalidad. La lucha por la educación en la sierra ecuatoriana: SEEIC y Jatari Unancha Adrián Rodríguez Brochado PDF HTML
La educación universitaria pública mexicana en el libre mercado: necesidades, ausencias y confusiones en su mejoramiento Francisco Justiniano Velasco Arellanes, José Ángel Vera Noriega, Francisco Fernando Durazo Salas PDF HTML
Un intento de fomentar y mejorar las habilidades de expresión oral de los estudiantes mediante el uso de videos VoiceThread dentro de un plan de lección invertido Luisa Josefa Corsi García PDF (Inglés) HTML (Inglés)